Tengo que buscar un hueco para contar con lujo de detalles mi viaje a Las Vegas el mes pasado (que no, que no fui ni a casarme ni a dejarme los cuartos en las tragaperras) pero el resumen sí puedo adelantarlo... sin ánimo de ser exhaustivos, la idea es la siguiente :-P
1- No se les ocurra ir con un pasaporte cubano, por mucha visa que tengan, a menos que estén dispuestos a pasar horas interminables de revisiones individuales y humillaciones varias. Si tienen que hacer conexiones dejen espacio entre los vuelos (4 horas o más)
2- Hay que ir a Las Vegas al menos una vez en la vida... aquello es otro mundo.. y sí... vale la pena pasar por todas las humillaciones y revisiones, porque al final la resultante es positiva.
3- Ir a Las Vegas con la familia no es una mala idea... aquello no es el antro de juego y perdición que mucha gente cree... es una ciudad turística de verdad, a la que va muchísima gente con la familia entera, niños incluidos, porque hay muchas instalaciones para todas las edades.
Y a ver cuándo puedo completar esto y poner algunas fotos, que tenerlas las tengo... Un saludo para todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario