
He vuelto a estar en contacto con una de mis grandes amigas del Pre y quería compartirlo con ustedes, hablo de Mayelín Delgado, por supuesto casi todos nos acordamos de ella.
Ella tiene un corazón enorme, ha pasado por muchas cosas en esta vida y por suerte ahora está felizmente casada -según sus propias palabras- y con un par de hermosas niñas.
Me ha prometido escribir algo por acá, no tiene acceso a internet pero sí correo electrónico, así que esperamos por ella.

3 comentarios:
Flaco, me diste alante con las fotos de Mayi. Yo las ví hoy en mi correo. Buen trabajo el de Mayi en escanearlas y mandarlas.
Esas son las mismas que tengo en Ciego y que te dije que si pasabas las pidieras.
¡Qué lindos recuerdos, compadre!
oye socios, realmente los años no pasan por gusto, fíjate que en la foto en que veníamos del campo no se sabe si el que trae la guataca soy yo o ella me trae a mi.
Saludos
Si Romelillo, buen trabajo de Maye, las scaneo y las mandó desde su correo, me alegra mucho tener contacto con ella ahora. Por acá hay un viento terrible y mucho polvo, de la selva pasamos al desierto, al menos nos estamos escapando de las heladas de Berlín que este año están que cortan.
Publicar un comentario