viernes, 19 de junio de 2009

De intermediario

Amigos:
Por acá por el sur del mundo ya llegó el invierno, que acá es con mucha lluvia, sobre todo en el sur de Chile. Sí, ya sé lo que están pensando, que todo esto queda al sur, pero como todo es relativo les aseguro que hay grandes diferencias entre las diferentes regiones chilenas. Yo vivo en Concepción, muy cerca del mar y acá llueve bastante en invierno, pero las temperaturas no bajan tanto como en las zonas más cercanas a la cordillera.
Para terminar con mi avance, les cuento que mi niño chico sigue creciendo y engordando como loco. Ya tiene casi 5 meses y si sigue a esa velocidad de crecimiento va medir como 50 metros de alto. Afortunadamente la naturaleza es sabia en eso de las velocidades ¿O no?.
Bueno, el objetivo principal de esta entrada era publicar un correo de Leonardo (Bartolo) , pues él por ahora no puede acceder a publicar directamente en el Blog, sólo puede leer. Así que yo encantado de ayudar con esto.
Saludos al flaco CP y que disfrute sus días con los suegros en Madrid, joder ¡¡¡

Dijo el Leo:
Realmente he disfrutado mucho con lo que lei, lo del ciclon, te quedaste corto, eso tiene para llenar varias paginas…

Hay algo de lo que siempre me acuerdo, y es de los la forma delicada con que Manolo el de internado le daba el de pie a Hassan retorciéndole los tobillos… con Manolo me he encontrado varias veces, siempre me pregunta por mucha gente y hablamos de aquellos tiempos.

Hace un para de años estuvo por aquí, por copextel, la profesora de matemáticas Amalia, no te asombres si te digo que no solo se me reconoció a mi y a otros del pre pero de otros años que trabajan aquí si no que se acordó de los dos apellidos, y no de los mios, sino que menciono casi el año de nosotros completo con los nombre y dos apellidos. Ella anda con una cantidad de cirugías plástica que ni ella misma pudo enumerar, pero como siempre, los ojos virados en blanco y con su gritos para hablar, te podrás imaginar que hablamos de todos y de todo… siempre todos muy interesados en conocer por donde andamos y como están nuestras vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Romelillo, aquí sigo por los madriles, aún no sabemos cuando nos largamos, estamos viendo como nos llevamos todas las cosas, si en avión, si en una furgoneta, si por correo, en fin ni sé, es que tenemos tanta mierda por levar y la que está en los sótanos desperdigada por todo berlín que ni quiero pensar en ello. me quedan días de mudada en berlín jajaj hasta el 4to piso sin ascensor, pobres de mis amigos allá!!!

Hassan Arteaga Rodriguez dijo...

Romel...por eso es que a veces me duelen los tobillos ..esas cosas no se olvidan...el pobre tenía el trabajo de subir hasta mi cama a despertarme..pero saben que ? ahora no está manolo el de internado sino mi esposa que dice que soy remolón para levantarme..jajajaja

salu2 a todos y que la buena suerte nos acompañen !!!