
Hola a todos. Ya estoy de vuelta. Al igual que Romelito he estado bastante atareado. También entro a revisar el blog a menudo pero hasta el dia de hoy no habia tenido tiempo de sentarme a escribir algo pero ya la carga ha disminuido y me puedo sentar con más tiempo frente a la máquina.
Ya se va el 2008. Para muchos es solo un año más pero para otros ha sido un año de grandes cambios. Más adelante les cuento de las cosas más importantes que me han pasado durante este año. Por acá por Canadá también se celebran las navidades, con la diferencia que esta gente no es tan religiosa, aunque muestren la fachada de serlo. Realmente las navidades de aqui ya no tienen nada que ver con Jesús Cristo, para serles sincero ni se oye mentar. Esta celebración se ha vuelto más comercial que otra cosa y ha perdido su sentido original. No obstante la sociedad te obliga a seguir con lo que está establecido y se imaginan que cuando llega esta época mucha gente tiene que sacar sus ahorros para comprar al menos un presentico para sus allegados.
Nosotros los cubanos, aunque no somos muy creyentes ni nos gusta gastar tanto dinero en otra cosa que no sea nuestra familia, tenemos que seguir la tradición pues como quiera que llevamos tiempo por acá tenemos algunas amistades y con ellas hay que cumplir. Lo que si siempre celebramos es el fin de año, 2 veces, a la hora de Halifax y a la de Cuba, pues tenemos 1 hora de diferencia. Y lo hacemos a lo cubano, arroz con gris, puerco asado y cerveza. Espero que cada uno de ustedes la pase muy bien también y a todos les deseo un muy feliz año 2009. Me imagino que cada uno tiene cosas en mente y muchos planes, pues entonces espero que todo les salga como lo tienen pensado. A Romelito, creo que no te puedo desear otra cosa que no sea que el parto salga lo mejor posible y que el chama salga saludable, felicidades adelantado además de que puedas ver a los viejos lo más pronto posible. Un abrazo hermano. A Parra, que al fin se haga millonario y asi pueda patrocinar un encuentro de todos nosotros, un abrazo también. Bueno, en fin para todos, les deseo mucha salud y suerte.
En cuanto a mi les cuento que el 2008 ha sido un año de cambios y hasta ahora han sido para bien. En febrero mi esposa y yo obtuvimos el permiso de trabajo abierto pues comoquiera que la residencia aun no nos ha llegado, ese permiso nos da la posibilidad de trabajar donde queramos. Por otro lado mi esposa y yo nos casamos de boda, les explico, nosotros estábamos casados desde el 2004 pero cuando aquello lo hicimos todo rápido pues ella venía para Canada y eso nos facilitaba el papeleo pero no tuvimos ni tiempo ni dinero para hacer una fiesta como hubiéramos querido. Pues ahora tuvimos la posibilidad y aprovechamos que mi cuñado no se habia casado e hicimos una boda doble en Holguín, me llevé a mis viejos y a mi sobrino y metimos un fetecún para no olvidar.
La celebramos el dia 18-8-08. Y lo último es que hace unos días decidimos comprar una franquicia de una compañia de limpieza por lo que en estos momentos somos dueños de nuestro propio negocio, el primero de enero empezamos con nuestro primer contrato y veremos que sale de todo esto. Al menos no tengo jefes que es algo por lo que siempre he luchado y por otro lado el dinero que gane depende de lo que yo sea capaz de hacer. La otra cosa que nos ha llegado con el 2008 es el embarazo de mi esposa. Aún no sabemos que viene pero cualquier cosa bienvenida sea, ya se estaba haciendo tarde y decidimos que era hora no vaya a ser que cuando lleve el chama a la escuela le digan que lo llevó el abuelo. La fecha de parto es para marzo pero nunca se sabe. Si es hembra se llamará Dayanai y si es varón pues David Alejandro, el por qué de los nombres no me l
o pregunten que ni yo mismo sé. Para el 2009 aún no tengo muchos planes. El viaje a Cuba en el verano no puede faltar lo que en esta ocasión no será por tanto tiempo pues ya hay negocios que cuidar pero al menos por un mes para poder ir de nuevo para fin de año. Eso es todo lo que tengo por ahora. Ya hoy estamos de descanso por las navidades, por eso aproveché para escribir algo. Les deseo un buen fin de año. Que la pasen muy bien, cada cual de acuerdo a la situación. Un abrazo a todos. Seguimos en contacto.

3 comentarios:
Buen año brod, ojalá que el año que viene sea mejor todavía y tengas muchos contratos (también representa mucho trabajo), que el o la niña lleguen con salud y que a ustedes dos se les cumplan todos los deseos (incluido eso que dices que me haga millonario jaja), un abrazo y pasarla bien que es navidad.
¿Puedes poner tu número de teléfono?
Brod, te ayudo con los de los nombres del niño (si es niño), lo de Alejandro no te puedo ayudar mucho porque no me sé el nombre del lechero pero lo de David es tu mismo nombre pero bien escrito, espero haberte ayudado. jajaja
Publicar un comentario