
Estaba recordando cuando unieron los dos grupos de química; yo fui de los que más se alegró, aparte que pasamos a ser un grupo mayor, llegaron nuevos cambios a nuestra parroquia, por ejemplo hembras y varones nos podíamos cambiar de ropa para la educación física a la vez en la misma aula, solo con prometernos no mirarnos el uno al otro, esto antes era tabú, -con el pasar del tiempo creo que tenían razón las de Q-1-.
Pero lo que más me gustó fue que a partir de entonces los análisis de grupo no se centrarían en JC, yo y algún otro.
Siempre he tenido problemas con los colores y en ese entonces, -como ahora-, estaba medio verde, algo en lo que en cada análisis de grupo se perdía una media hora en recordándomelo y unos 5 minutos en yo negarlo, o en decir que iba a cambiar, -un poco de carburo todo lo puede pensaba yo-. Como decía el alemán en algo y alguien había que perder el tiempo.
Pues ni que decir que al incorporarse los Danis, Deivis, Fontis, Primelles y los que se me queden ya nos tocaban menos minutos a cada uno. Gracias a todos por hacer más placenteros y divertidos, -sobre todo esto-, los análisis de grupo de los sábados.
De momento me di cuenta que en el racimo había casi la misma cantidad de verdes que de maduros, era una cuestión de mala distribución y por qué no, un poco de daltonismo.
2 comentarios:
Se me olvidó decir que en la litera yo dormia arriba, para los mal pensados
¿Boca arriba?
Publicar un comentario