viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Eramos tan jóvenes!

Aquí ando de vuelta, la pasé, -como siempre-, muy bien en Cuba, en familia con mis padres y mi hermano. Tengo algunas fotos que luego colgaré, hoy quería compartir unas que me envío Javier, mi memoria anda medio jodida pero sí recuerdo habernos tomado una de ellas, -algo obvio ya que en una aparezco-.

Hemos cambiado mucho, ¡joder que si hemos cambiado! Cómo han pasado años desde estas fotos, incluso hasta alguien de la foto nos ha abandonado desgraciadamente. Que esta foto sirva para recordarla, seguro que si ella hubiera tenido la oportunidad de verla de nuevo, se hubiera alegrado un poco.

Un abrazo y en la semana pongo más fotos.

2 comentarios:

Romel dijo...

Flaco:
¡Que bueno tenerte de vuelta!.
Me imagino lo importante que fue para Uds el reencontrarse los 4 juntos después de tanto tiempo. Cachita y Parra deben haber disfrutado mucho el tener a sus dos nuevamente juntos, aunque fuera por pocos días.
Las fotos que subiste están muy buenas. Me da verguenza decirlo, pero hay muchas caras que ya no recuerdo.
¿Te parece buena idea si agarras una de las fotos (la que más gente tenga) y la ponemos en un lugar del Blogg donde se pueda interactuar con ella y empezamos a editarla con los nombres de los que recordemos?
Yo creo que es posible hacerlo.
Un abrazo

DW dijo...

Fíjate que lo había pensado porque me pasa igual, hay nombres que no recuerdo y las caras si no las veo aquí tampoco las recordaba, deja ver como hago para hacer lo que me propones, aún recién llego a Nica y tengo 500 mil cosas atrasadas (que son más que un millón jaja), por Cuba de puta madre, al final no me pasé por Ciego, el tiempo es implacable y no me alcanzó para casi nada.