Hola chamacos.
Me recontrasuperalegra este e-reencuentro con la familia yabucuatrocera. Les escribe nada más y nada menos que Freddy Marín, el titi de Zulueta (que ya casi no se acuerda de Zulueta) listo para compartir con ustedes un repilón de anécdotas de aquellos 3*365 dias mozos que compartimos en el medio de la nada Santaclareña.
Ayer de tarde me topé con Hassan y me dió la URL del Blog y anoche casi no dormí loco por unirme al club.
Luego les cuento más de lo que ha sido la vida de una celebridad como yo, nada fácil pero ahí vamos luchando. Pues nada, aquí estoy con las Centauro puestas en medio de la Perla del Sur listo para hacer de este blog mi home page.
Pues después de mucho andar por varias provincias del caimán vine a parar a Cienfuegos, donde me casé, tuve una niña que ya tiene 6 años y me divorcié (en ese orden) Ahora estoy metido de a lleno en la construcción de mi casa (al fin), así que de aquí a un par de 20 años los puedo invitar a tomar fresco en el portal.
Profesionalmente también he dado algunos tumbos. Algunos saben que luego de un par de buenos años en la vieja Europa y cuatro más de los que mejor no hablemos en La Habana, logré graduarme de Licenciado en Física Nuclear, unos años después me gané a prueba de balas mi título de Master en Telemática y ahora soy entre otras cosas el Administrador de la Red informática de la Empresa de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia de Cienfuegos. Eso unido a algunos proyectos de investigación + desarrollo en materia de infocomunicaciones y a las labores de construcción civil, casi no me dejan tiempo para nada a no ser echar un pasillito de casino o reaggeton para desconectar un rato.
Así van las cosas. No se me puede pasar la felicitación a los gestores de esta idea del Blog, voy a empujar para acá a los del equipo que tengo cerca, a ver si logramos llegar a tener la graduación completa.
Para la próxima reservo alguna que otra anécdota del Pre y hasta alguna que otra foto que tengo empolvadas por el gao así que no se pierdan. Ahora no porque esto es solo el re-saludo a los miembros del team.
En la foto que creo que estoy subiendo estoy con mi princesa que se llama Nazaret que no puede negar que es mia porque como verán tiene mi misma cara. De cuerpo entero sigo siendo la misma escultura que antes.
Los quiero hermanos, no se pierdan.
Saludos
Freddy Marín
4 comentarios:
Bienvenido Marín, me alegra mucho tenerte por acá, poco a poco vamos sumando, ahora a empujar a los que no se han animado, a los más "habladores" y los que tenemos mejor acceso a la red nos tocará "hablar" más pero no importa si vale la pena, por mi parte con la cantidad de mierda que tengo que contar no me alcanzaría con varios blog y si de hablar se trata hay varios por acá que les encanta y eso es lo bueno.
Saludos y busca las fotos en el gao pa tener alguna, aún no hemos subido ninguna del Pre, yo no tengo ninguna!!!, me da rabia grrr.
Marín:
¡Estás igualito, compadre!.
Es una verdad incuestionable esa de que los negros no se ponen viejos, hermano¡¡¡
Me alegró mucho saber de tí y verte con tu niña.
A que no te acuerdas de aquella historia tuya, cuando cojiendo una guagua un tipo te mostró el bicep (fuerza) y tú te señalaste la cabeza (inteligencia)¡?
Oye, Romelito, bienvenido de nuevo; es increíble, yo iba en aquella guagua y se lo he contado aquí a todos. Encontraste una forma genial de decirlo porque aquello de la cabeza con inteligencia entre paréntesis deja muy claro a qué se refiere. Caso contrario podía haber un mal entendido.
Negro. Cuanto me alegro de verte nuevamente aunque (como dije en un comentario anterior) en 2 dimensiones. Felicidades por la bella niña que tienes, sin duda que es tuya. A cada rato me acuerdo las veces que nos poniamos a mirar por la ventana del albergue y los chismosos enseguida se reunian a ver que pasaba y nosotros nos acostábamosy los dejábamos enganchados.
Un abrazo hermano y compañero de litera, jajaja
Publicar un comentario